Deyna Castellanos es galardonada en el fútbol universitario de EE.UU.

Futbolista venezolana Deyna Castellanos. Imagen referencial. Fuente: Globovisión.

La venezolana Deyna Castellanos se alzó con dos de los premios anuales que otorga la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC, por sus siglas en inglés) al fútbol universitario femenino de Estados Unidos.

Castellanos, futbolista de la Vinotinto mayor, fue reconocida como Mejor Jugadora Ofensiva y Mejor Centrocampista del Año. Igualmente, otras cinco jugadoras de la Universidad del Estado de Florida también fueron premiadas.

La jugadora de 20 años se encuentra en su campaña de despedida del circuito colegial luego de haber cumplido tres años jugando para Seminoles de Florida State, institución a la que llegó en 2016 tras su pasantía por las categorías menores de la selección venezolana.

Lea también: ¡Dejó a Nacho y le llegan propuestas de matrimonio!

La criolla lidera al conjunto de Florida en puntos con 31, producto de 11 goles y nueve asistencias. También se ubica entre las primeras cinco en la ACC en siete categorías diferentes, que incluyen goles, asistencias y puntos.

Con este reconocimiento, la venezolana está igualada en la lista de tantos ganadores de todos los tiempos en la Universidad del Estado de Florida con 19 y es segunda en goles totales con 47 y en puntos con 114. Esta es la tercera temporada consecutiva en la que Castellanos fue nombrada para el primer equipo Todos Estrellas de la ACC.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a