Esposa de diplomático chavista en El Salvador «llora» por no querer devolverse a Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

La esposa del ministro Consejero de la Embajada chavista en El Salvador, quien fue expulsado de este país junto a todo el cuerpo diplomático de Maduro, recibió las críticas de venezolanos que la invitaban a acudir al sistema de salud pública en Venezuela cuando quiso denunciar que su embarazo corre peligro por la decisión del presidente salvadores Nayib Bukele. Ahora el tiro le salió por la culata

Usuarios de Twitter invitaron a Eliana Hernandez, esposa del diplomático, a continuar su embarazo bajo la atención médica en la Maternidad Concepción Palacios de Caracas, Venezuela, en donde las condiciones de precariedad afectan a centenares de  madres y neonatos de escasos recursos y que acuden al centro de salud pública del país.

Lea también: Aseguran que España aprueba extradición de Hugo Carvajal a EE.UU. y ordena su recaptura

«Se creen dueños y amos de todos los lugares a donde van. Se molestan cuando no los dejan hacer lo que les da la gana (…) Vente a parir en la Maternidad Concepción Palacios en donde lo hacen muchas de Venezolanas a diario (…) Te puede tocar las aceras, el piso o las sillas», fue un a de los mensajes públicos que recibió a través de Twitter.

El cuerpo diplomático de Venezuela en El Salvador, adepto a Nicolás Maduro,  fue expulsado por el gobierno de este país este domingo, según informaron en un comunicado este sábado por la noche: se les otorgaron 48 horas para salir de este país latinoamericano. Como reacción, el régimen de Maduro decidió pagarles con la misma moneda a El Salvador este domingo.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a