Daniela Alvarado presume el cambio de su cuerpo a 8 meses de la operación (+Foto)

La actriz venezolana Daniela Alvarado se ha ganado un espacio en nuestros corazones desde su primeros protagónicos  en las telenovelas “Angélica Pecado” “Juana La Virgen” de RCTV, las cuales son referencia en la cultura pop criolla por su gran contenido dramático y nivel de impacto en la sociedad venezolana.

Desde aquel momento, Danelita por ser una figura importante de la farándula nacional, comenzó a enfrentarse a los duros críticos, quienes la juzgaban por su problemas de peso; sin embargo, eso quedó en el pasado, pues ahora nuestra hermosa “Juana” mantiene un cuerpo esbelto digno de admirar, el cual hemos visto par de veces en su cuenta de Instagram.

¡TERRIBLE! “¡Vete a tu país!” golpean y maltratan a venezolana en un bus de Madrid (+VIDEO)

La protagonista de “Voltea pa’ que te enamores” se sometió  a una cirugía bariátrica, que le pretermitió ir bajando de peso y tener el cuerpo que en la actualidad presume. Recientemente, la artista publicó una fotografía ligerita de ropa donde celebró los 8 meses de haber entrado a quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido @drguillermoborjas y #MariaDeLosAngeles Hace 8 meses de mi operación, y aún recuerdo el miedo que sentía en ese momento, pensaba en tantas cosas, no sabía si era o no el paso correcto, y hoy puedo decir con todo seguridad que lo haría un millón de veces más. No solo porque ahora esté delgada, sino porque mi salud es increíble, mis niveles están normales y ya no tengo problemas hormonales o de azúcar, llevo una vida sana, sin alcohol, ni carnes, y sin cigarrillo de hace casi 3 años, como más sano y lo aprecio con el alma. Ahora Guillermo y Mari, la manera en cómo ustedes se dedican a sus pacientes es inigualable, cada vez que escucho a alguien diciendo que se va a operar, salgo gritando diciéndole que corra hacia ustedes porque son los mejores, los más respetuosos, los más profesionales, lo mejores consejeros y no buscan su beneficio, sino el de sus pacientes. Así que bueno, esta soy yo, me falta hacer ejercicio, ya sé 🙄, no me regañen, aunque después después de ver a JLo en su más reciente película estoy bastante motivada, en fin, me estoy portando bien, pero lo más importante es que después de muchos años, me siento plena y feliz. Gracias Los amo ❤❤❤ 📷 @carmenjuliaalvarez 👙 @donnakuin

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Con información de El Farandi 


MÁS FOTOS 

 

Eternamente bella

 

6
¡Deja tu comentario!

avatar
4 Comentarios
2 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
6 Comentar autores
karen casanovaCabeza E MangoErmacMonicaIvan Chileno Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

uy q rica aanielita se te ve la rayita de la totona t haria mil cosas lindas prinsesa soi todo un caballero

Cabeza E Mango
Invitado
Cabeza E Mango

Respeta gordinflon

Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

fea sucia culia’a no eres mas bella que yo

Ermac
Invitado
Ermac

Eres muy feo oiste

Monica
Invitado
Monica

Muy bella Danielabte felicito

karen casanova
Invitado
karen casanova

daniela te ves bellisima aunqu dejame decirte que flaca gorda bajita o alta siempre seras bella porque algo que nadie se puede operar en la belleza interna y tu la tienes desde que tienes uso de razon felicidades preciosa que continuen los exitos