Monitor Ciudad: “Caraqueños reciben de 42 a 44 horas de agua por semana”

Los habitantes de la capital venezolana atraviesan una de las más crudas situaciones por la escasez y el maltratamiento del agua | Foto: Descifrado

El gerente de Monitor Ciudad, Jesús Vásquez, explicó que la plataforma Monitor Ciudad recibe constantes reportes de los ciudadanos sobre la distribución y escasez del servicio de aguan en la capital del país, donde los ciudadanos reciben en promedio “42 y 44 horas de agua a la semana”.

Durante una entrevista ofrecida en el programa Sin duda que transmite la emisora Uníón Radio,  Vásquez denunció que “Hay gente que recibe cero horas de agua en toda la semana y unos pocos afortunados el 8%, que recibió agua durante toda la semana”.

“Los más afectados son los vecinos del centro de Caracas, Santa Teresa, Santa Rosalía, Catedral, El Paraíso, La Campiña, La Florida, La Candelaria, Avenida Baralt”, precisó.

Lee también: Producción láctea en Venezuela cayó en un 50% este año

Sobre la calidad del líquido, Vásquez afirmó que llega a las tuberías con “exceso bacteriológico. El  pasado jueves 31 de octubre en Mariches les llegó el agua marrón, pero depende de que cuando pasas meses sin agua, viene un barrido y debería haber previamente un drenado que ya no se hace”, explicó.

Con información de AlbertoNews y Unión Radio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a