Trump fue abucheado nuevamente tras asistir a una pelea de UFC (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Panorama

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado la noche del sábado 2-N por segunda vez en una semana en un evento deportivo al asistir a una pelea de artes marciales mixtas de la empresa promotora Ultimate Fighting Championship (UFC) en Nueva York.

Trump levantó el puño y saludó a los espectadores mientras ingresaba al Madison Square Garden.

No se repitieron los cánticos de “enciérrenlo” que pronunció la multitud cuando asistió a un juego de la Serie Mundial de Béisbol el fin de semana pasado, pero fue objeto de fuertes abucheos.

Lea también: Cocomercado o cómo roban al venezolano que está en el extranjero

No obstante, muchos fanáticos de las artes marciales mixtas aplaudieron y vitorearon cuando el mandatario se sentó a unos cuatro metros de la jaula.

Varias decenas de personas portando pancartas con leyendas como “Trump/Pence Fuera Ahora” y “Enciérrenlo” manifestaron afuera del Madison Square Garden, a donde el mandatario acudió con sus hijos Donald Jr. y Eric.

El Presidente, quien enfrenta una investigación de juicio político dirigida por los demócratas de la Cámara de Representantes, recibió una recepción igualmente polarizada días antes cuando asistió a un partido de béisbol de la Serie Mundial en Washington, DC. Fue recibido con fuertes abucheos, vítores y cantos de “enciérrenlo” cuando apareció en la pantalla de video del estadio Nationals Park.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a