Alberto Fernández lanza un mensaje envenenado al usurpador Maduro

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández | Foto: Americasquaterly.org

“Gracias Nicolás Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”. ¿Qué quiso decir Alberto Fernández con este último mensaje a Nicolás Maduro? ¿Acaso es una advertencia?

Por Daniel Gómez / ALnavío

Nicolás Maduro se apresuró a felicitar al peronista Alberto Fernández por el triunfo en las presidenciales de Argentina este domingo.

Lee también: El último dato del éxodo es que en Lima hay más venezolanos que en Bogotá

Es lógico. Maduro ve esta victoria como un balón de oxígeno, ya que el todavía mandatario, Mauricio Macri, ha sido un firme crítico contra su régimen y Argentina es, pese a la crisis, toda una potencia económica y política en la región. Maduro también tiene en cuenta que la vicepresidenta de Alberto Fernández es una vieja amiga del chavismo, Cristina Fernández de Kirchner.

Por desgracia para Maduro, parece que las cosas no volverán a ser como antes.

“¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de Alberto Fernández y Cristina Kirchner abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un abrazo Alberto y Cristina!”, les felicitó Maduro en Twitter.

Entonces Alberto Fernández contestó:

“Gracias Nicolás Maduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”.

Siga leyendo en ALnavío

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a