Melany Mille reveló su supuesto amorío con Nacho

Fuente: El farandi

La conductora de origen venezolana Melany Mille se convirtió en blanco de críticas y señalamientos después de que fuese vinculada sentimentalmente con el cantante Nacho, quien está casado con Inger Mendoza. La ola de rumores se desató cuando ambos artistas venezolanos asistieron juntos a los Pepsi Music 2019.

Por tal motivo, Melany decidió aclarar la situación al respecto asegurando que no mantiene ningún lazo sentimental con el intérprete, a través de una entrevista telefónica con un medio de espectáculos, la presentadora manifestó: “Nacho me invitó para que fuera su invitada al evento, eso es todo. Nada trascendental, por eso nos sentamos juntos”.

Además, la ex conductora de “Lo Actual“, aprovecho la oportunidad para dejar claro su actual estado sentimental, expresando que por el momento se encuentra ilusionada. “Tengo amor. Mi corazón está ilusionado, pero protegido”.

Lea también: Producción zuliana “Carolay” debutará este mes en la TV nacional

Por otra parte, Melany confesó que a pesar de las múltiples ofertas de trabajos que puede tener en otros países, prefiere quedarse apostando por Venezuela. “Pensar en irme definitivamente es un tema que me cuesta emocionalmente. Creo que siempre iría y vendría frecuentemente. Mi país es una de mis prioridades”, sentenció la animadora.

Con información de El Farandi