Producción zuliana “Carolay” debutará este mes en la TV nacional

La zuliana Caterine Baker protagoniza la nueva serie “Carolay” | Foto: @cabrera_santiag vía Twitter

La pantalla de Venevisión se llenará de color a partir del sábado 26 de octubre con el estreno de la producción zuliana “Carolay”. Sus protagonistas compartieron este miércoles con el diario Panorama sus sensaciones antes del esperado debut.

Esta historia llena de magia y música contará con 24 episodios que narran la vida de Carolay, una aspirante a actriz de 17 años, que sufre los problemas de cualquier adolescente en su camino al estrellato.

El amor, la maldad y el misterio se apoderarán de Venevisión los sábados y domingos de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde con la promesa de atrapar a todos los espectadores.

Caterine Baker, Surena Cardozo, Alejandra Flores, Leonel Soto y Victoria Saracino expresaron la gran emoción que sintieron al recibir la esperada noticia del estreno que, según comentaron, recibieron todos juntos.

Caterine Baker, quien interpreta a Carolay, explicó el nerviosismo que sienten ante el próximo debut en televisión nacional. “Llegó el momento de que la gente vea el trabajo, que nos vea, que nos conozca, que conozca a los personajes”, indicó la protagonista.

Para Surena, que hace el papel de Natalia, mejor amiga de Carolay, el estreno de la mágica historia les genera ansias por el futuro y por saber todo lo que vienes después de eso.

“Representa muchas cosas para nosotros por todo lo que significa como artistas individualmente”, resaltó Surena.

(LEA TAMBIÉN: Edgar Ramírez participará en próxima película de Disney (+Trailer))

Dentro de la divertida historia zuliana se combinan talentos regionales con actores conocidos de la televisión nacional como Dora Mazzone, Antonio Delli, Hilda Abrahamz, Tania Sarabia y Diana Patricia “La Macarena”.

Para Alejandra Flores, quien se metió en la piel de Samantha,  la oportunidad de compartir escenas con Hilda y Tania fue única, debido a que trabajar con ellas fue un sueño hecho realidad.

“Recuerdo cuando estaba en casa de mi abuela y ellas estaban en la televisión, tenía que absorber todo. Fue un honor que ambas estuvieran en Carolay”, contó Alejandra.

Victoria Saracino, encargada de interpretar a la Princesa Dulce, agrega que compartir escenas con Antonio Delli fue una experiencia mágica, como sus personajes, aunque reconoció lo surreal que fue al inicio.

“Al principio habían nervios porque sabía que iba a trabajar con Antonio, pero fue increíble porque es una persona muy dada, se unió al grupo”, explicó Saracino.

Caterine señaló que la presión profesional del grupo era muy alta a la hora de compartir con ellos, porque la calidad y la experiencia de ellos los obligó a minimizar los errores.

“Ellos son profesionales y tú no puedes olvidar la letra, dañar la escena, uno no quiere quedar mal. Pero eso te hace crecer como profesional y es lo más importante”, indicó la joven.

Según contaron los protagonistas, los días de grabación fueron duros y largos, pero al final todo valdrá la pena cuando se vean en las pantallas de Venevisión.

Leonel Soto aseguró que tenía grandes expectativas por las grabaciones, pero añadió que la gran química que había en el grupo se transmitió a los reconocidos actores e hizo que los días fueran más llevaderos.

“Antonio aportaba mucho a nivel actoral y eso nos ofrecía mucho, nos complementamos muy bien y eso se va a ver en pantalla. La química del elenco en general se va a notar”, aseguró Soto, quien hace el papel de “Gozón” en el mundo mágico.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a