¿Qué venezolanos cambiarán de uniforme este 31 de julio en la MLB?

Imagen referencial

Algunos venezolanos aparecen involucrados en rumores de posibles cambios en las Grandes Ligas, a pocas horas de expirar el plazo para  esas transacciones con vistas a la recta final de la temporada.

La MLB ha determinado que este año no se realicen cambalaches después del 31 de julio a las 4:00 pm, hora del este de Estados Unidos, ni siquiera a través de la línea de waivers, como sucedió hasta 2018. Aún no se conoce de qué manera impactará esto en la actitud que este miércoles tendrán los equipos compradores y vendedores.

Entre sábado y lunes se cerraron 10 traspasos. Se esperan muchos más en las 24 horas finales.

El patrullero David Peralta ha sido mencionado por MLB Network como uno entre varios astros de los Diamondbacks a quienes Arizona supuestamente está dispuesto a entregar, luego de ver caer bajo .500 su récord en la tabla de posiciones.

Felipe Vázquez todavía atrae el interés de los Dodgers, reportó CBS Sports, aunque los Piratas no han suavizado sus elevadas exigencias. Quieren a alguno de los principales prospectos de Los Ángeles, porque el cerrador no solamente tiene números dominantes, sino también un contrato relativamente barato, con tres justas más por delante.

Lea también: FIFA presentará este miércoles los candidatos al premio The Best

El campocorto Freddy Galvis está disponible porque su acuerdo es de un año, que finaliza cuando termine la Serie Mundial, y los Azulejos acaban de subir al shortstop Bo Bichette, uno de los principales prospectos de la organización.

Pablo Sandoval fue asomado hace más de un mes como una pieza de canje para los Gigantes, pero San Francisco ha apretado en la lucha por el wildcard y el Panda se ha convertido en el antesalista titular, ante una lesión que tendrá fuera al veterano Evan Longoria durante al menos dos semanas más, informó este lunes el manager Bruce Bochy.

El receptor Wilson Ramos, en cambio, parece estar en el mercado, aunque firmó por dos zafras antes de este torneo. La prensa de la Gran Manzana ha ventilado el presunto desinterés de los ases Noah Syndergaard y Jacob deGrom por tenerle como catcher en sus aperturas, aunque en los últimos días  ha crecido el rumor sobre el posible envío de Syndergaard a otra divisa.

Una nota del diario New York Post indica que hay poco interés por Ramos en el resto de las Mayores en este momento.

El infielder José Rondón pudiera ser el próximo venezolano en cambiar de uniforme. En su caso, sin embargo, no sería por los pactos del 31 de julio, sino por haber sido destinado para asignación por los Medias Blancas. Chicago tomó la decisión el fin de semana por necesitar su puesto en el roster de 40.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a