FIFA presentará este miércoles los candidatos al premio The Best

Imagen referencial

La Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, presentará este miércoles los nombres que competirán por hacerse del Premio The Best, que se otorga anualmente al mejor jugador de la temporada según el máximo organismo.

La federación develará quienes son los personajes que podrán optar al galardón en las cuatro categorías disponibles: mejor jugador de la FIFA, la mejor jugadora de la FIFA, mejor entrenador de fútbol masculino y mejor Entrenador/a de fútbol femenino.

El organismo del balompié mundial también informó que después del acto que pondrá al descubierto los jugadores y entrenadores que optarán por el premio, se abrirán las votaciones por cada una de las opciones en la página web: FIFA.com.

Lea también: El centrocampista venezolano, Samuel Sosa, llega cedido al Alcorcón, en Segunda División de España

Messi nuevamente favorito. A pesar de tener en sus vitrinas innumerables trofeos, el The Best se ha convertido en uno de los premios más esquivos para el capitán albiceleste. Esta vez es casi un hecho que el argentino estará entre los candidatos y que parte como uno de los favoritos a ganar la distinción.

El delantero blaugrana y de la selección Argentina viene de cerrar una temporada individual destacada, en la que ganó Liga española, un subcampeonato en la Copa del Rey, disputó las semifinales de Champions y cerró con semifinales de la Copa América con el combinado de su país.

Todos esos elementos pueden ayudar a Messi a superar a figuras como Cristiano Ronaldo, ganador dos veces del galardón, Mohamed Salah y Kylian Mbappé, entre otros.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a