Guaidó ante el allanamiento de la inmunidad de José Guerra y Tomás Guanipa: El gobierno pretende acabar con la AN

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), alertó este miércoles 12 de junio sobre la pretensión del gobierno de acabar con la AN, hecho que calificó como grave.

Estas declaraciones fueron a propósito de la decisión de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa.

En este sentido, a través de la red social Twitter, Guaidó escribió: “Debemos alertar la gravedad del allanamiento a la inmunidad de Jose Guerra y Tomás Guanipa, el atropello a la voluntad de los electores y la pretensión del régimen de acabar con la Asamblea Nacional(AN)”.

Vea también: Diputado José Guerra calificó el allanamiento de su inmunidad como un acto “desesperado” del gobierno 

Igualmente, el jefe del Parlamento precisó que “cada hostigamiento empeora los problemas del país y agudiza el fin de la dictadura”.

Cabe destacar que, de acuerdo con lo informado por la periodista Sasha Ackerman, a José Guerra lo imputarían por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril y a Tomás Guanipa por el supuesto atentado contra el mandatario Nicolás Maduro ocurrido en agosto de 2018.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a