Diputado José Guerra calificó el allanamiento de su inmunidad como un acto “desesperado” del gobierno

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional.

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, confirmó este miércoles 12 de junio que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió allanar su inmunidad parlamentaria conjuntamente con la del parlamentario Tomas Guanipa, acto que calificó como “desesperado” por parte del Gobierno nacional.

Durante una entrevista trasmitida por Globovisión, Guerra expresó: “La decisión del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria de Tomás Guanipa y a mí, es una un acto más de desespero de este régimen que está boqueando y que sólo le queda el arma de la represión”.

Vea también: Julio Borges: TSJ ordenó allanar la inmunidad de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa 

En este sentido, el parlamentario aseguró que no desmayarán en las acciones, “seguir la lucha, no podemos desmayar en estas horas decisivas para el país”.

Cabe destacar que, más temprano, la periodista Sasha Ackerman dio a conocer la noticia del allanamiento de la inmunidad de los parlamentarios y de los cargos por los que serían acusados. A José Guerra lo imputarían por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril y a Tomás Guanipa por el supuesto atentado contra el mandatario Nicolás Maduro ocurrido en agosto de 2018.

Con información de Globovisión

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a