Las imágenes del encuentro entre Carlos Vecchio y el jefe del Comando Sur que Maduro no quiere ver

Imagen referencial

Este jueves 30, circularon una fotos que seguramente causarán picazón en Miraflores, y por lo tanto Nicolás Maduro no querrá saber nada de ellas. Se trata del encuentro, aparentemente  informal, que sostuvieron el Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de EE UU y el embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio.

Es ya bien conocido que las tensiones entre Miraflores y la Casa Blanca se incrementaron después que el Presidente Encargado de Venezuela diera instrucciones a su embajador Vecchio para que se reuniese con Faller, hecho que ocurrió hace poco menos de dos semanas.

Lea también: Esto le solicitó la Banca al BCV para poder presentar alternativas a Visa y Mastercard

De acuerdo con el portal lapatilla.com, Faller había informado que “Cuando me invite Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos”.

Después de ese llamado del jefe del Comando Sur, Vecchio acudió a una importante reunión en el Pentágono que el embajador calificó de positiva. No obstante, las imágenes que tienen a Maduro altamente mortificado son las que se muestran a continuación.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a