El grave riesgo que corre Venevisión de perder su concesión a manos del régimen de Maduro

Imagen referencial

Este miércoles 29 de mayo, se pudo conocer que el canal de televisión Venevisión corre el grave peligro de no aparecer más en la pantalla de los televisores de los venezolanos, luego de que a finales del pasado 2018 el régimen de Nicolás Maduro decidiera renovarle la concesión televisiva únicamente por tres años. Vale decir, hasta el año 2021.

La información fue divulgada en una nota publicada por el site Crónica Uno, en la que se resalta que el canal de La Colina interpuso una demanda de nulidad ante el TSJ el pasado 21 de marzo contra la resolución del régimen.

Lea también: El complejo sistema de lavado que utilizó Villalobos para legalizar dinero “de la corrupción en Venezuela”

No obstante, el portal alerta que son escasas las posibilidades de que la demanda favorezca a la Organización Cisneros, dueños del canal, en especial porque una cuarta parte de los integrantes actuales del TSJ ha militado  o milita en el partido del régimen.

Asimismo, según lo establece la organización Un Estado de Derecho, desde 2004 hasta 2013 las salas Constitucional, Político Administrativa y Electoral dictaron 45.474 sentencias y ninguna prosperó contra demandas interpuestas que pudieran afectar a cualquier organismo o individuos ligados al chavismo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a