Guaidó aseguró que seguirá utilizando cualquier mecanismo que permita la salida de Maduro del poder

Juan Guaidó. presidente de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, insistió en que seguirá utilizando cualquier mecanismo que permita la salida de Nicolás Maduro del poder en Venezuela.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el diputado durante la sesión de la AN de este martes 28 de mayo, en la que se debatió la Ley de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

En este sentido, Guaidó expresó: “Hoy seguimos buscando los mecanismos para superar la crisis de Venezuela, está clara la ruta para atender la emergencia humanitaria, para superar la tragedia: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”; asimismo, aseguró que no existen “soluciones mágicas”.

Vea también: Aprobada por la Asamblea Nacional Ley de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)

“Demostramos que Maduro es un ladrón, es un corrupto, que se robó el dinero de la nación, aquí las instituciones están secuestradas por la dictadura”, agregó el diputado.

Cabe destacar que el TIAR permitirá al gobierno de Venezuela, en este caso, el que será presidido por Juan Guaidó, solicitar la cooperación militar necesaria a los países miembros.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a