El video de Iván Simonovis tocando una campana junto a su esposa (+Video)

El excomisario Iván Simonovis se encontraría en el exterior junto a su esposa, Bony Pertiñez, luego de que fuera liberado por un indulto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La información fue difundida por SumariumEl Nacional y los periodistas Miguel H. OteroNitu Pérez Osuna.


Posteriormente, fue difundido un video en las redes sociales, se aprecia a Simonovis junto a su pareja, tocando una campana, pero según informa el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Contreras, el video no es actual.

Periodista destapó íntimo secreto de la Doctora Ana María Polo

“Responsablemente les digo que el video que están haciendo rodar sobre Ivan Simonovis tocando la campana, no es del día de hoy, a pesar que sería en efecto maravilloso que lo fuera. Hago esta aclaratoria ya que lo publiqué y en efecto no es del día de hoy, señaló.

con información de El Nacional


Juan Guaidó confirma que Iván Simonovis está en libertad: “Hoy está libre producto del proceso de Operación Libertad”

Luego que la mañana de este jueves se conociera de manera extraoficial que el preso político Iván Simonovis se escapará del régimen de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, confirmó que el comisario del Cicpc de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas “está libre producto de la Operación Libertad”.

“Celebro también hoy la liberación de Iván Simonovis del secuestro que le tenía impuesto el régimen. Hoy está libre producto de ese proceso de Operación Libertad producto de un indulto que debió ser ejecutado el 30 de abril”, dijo.


Le disparan a Policía a “quema ropa” tras intentar rescatar vehículo robado (+Video)

La inseguridad y la violencia en Venezuela ha llegado a niveles nunca imaginados, a pesar de que el régimen vive diciendo que esta situación ha disminuido.

Este jueves 16 de mayo un video terrible recorre las redes sociales.

Allí se ve cómo un funcionario policial, del municipio Caroní del estado Bolívar, resulta herido a tiros luego de haber rescatado un vehículo robado.

El estado de EE.UU que paga hasta 10.000 dólares para que se muden (+Fotos)

El periodista Sergio Novelli indicó que lo ocurrido concluyó con la muerta de uno de los delincuentes, uno herido y dos funcionarios heridos también.

Video insertado

Sergio Novelli@SergioNovelli

La policia en el Mpio. Caroní detiene al conductor de una camioneta, q había sido reportada como robada horas antes.Sus ocupantes iniciaron un tiroteo que concluyó con la muerte de 1 de los delincuentes y 1 herido y los 2 funcionarios también heridos. Vídeo vía @Marlin_gf

286 personas están hablando de esto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a