Periodista destapó íntimo secreto de la Doctora Ana María Polo

A través de su página web oficial, la periodista Ana María Canseco, ventiló el más íntimo secreto de la Dra. Ana María Polo, puesto que pocos saben de la vida familiar de la famosa conductora y abogada del programa “Caso Cerrado”.

La periodista dio a conocer que la presentadora pasó el fin de semana del Labor Day o “Día del trabajador” en las Exumas, que es un distrito de las Bahamas que consta de más de 360 islas, para compartir momentos con su hijo, de quien pocos conocían su existencia y su nieta.

Ana María Canseco precisó que debido a que la Dra. Polo es muy reservada con su vida privada, desconoce quién es el padre o cómo es que poca gente sabe que tiene un hijo que recientemente cumplió 30 años y por si fuera poco es padre.

Lo que sí precisó Ana María Canseco es que hace años, la Dra. Polo reveló en un entrevista para ‘Suelta la Sopa’ que tenía un ‘hijo’ pero no era biológico; sin ofrecer más datos al respecto, sin embargo, a través de un video publicado en septiembre de 2018 a través del canal de You Tube de ‘Ana Polo’ se pueden ver imágenes de la conductora compartiendo con su hijo y su nieta.

Según reportes de Ana María Canseco, el viaje a Exumas fue para celebrar el primer año de la nieta de Ana María Polo y acorde a lo mencionado por la periodista, en el video de You Tube se puede ver a la presentadora de ‘Caso Cerrado’ abordando un jet privado con un hombre de aproximadamente 30 años, quien carga a una niña, que presumiblemente es su nieta.

La doctora Polo mantuvo durante años una relación con la productora Marlene Key, con quien tuvo problemas legales durante los últimos años. Según Marlene, Polo habría usado el nombre del programa que conduce sin autorización de ella, quien tuvo la idea original.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a