Diputado Superlano ratifica que está en la clandestinidad: “Sigo en el país y no he solicitado asilo en ninguna embajada”

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional

Este martes 14, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, anunció que ha decidido mantenerse en la clandestinidad después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acusara a una decena de legisladores de rebelión.

“Al momento, mi paradero es en la clandestinidad, pero quiero ser enfático en que me encuentro en Venezuela, no he salido del país y tampoco he solicitado asilo en alguna embajada”, afirmó el diputado de Voluntad Popular.

Lea también: Sesión de la AN de este martes se llevará a cabo en sede alternativa

El parlamentario, que reconoció como “opción” solicitar protección en una embajada, como hicieron tres de sus colegas, señaló que cualquier decisión que tome dependerá del “desenlace” de los hechos en los próximos días pero aseguró que se mantendrá en la clandestinidad al menos “en las próximas horas”.

El TSJ en sesión acusó a la decena de diputados por la “comisión flagrante de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a