Sesión de la AN de este martes se llevará a cabo en sede alternativa

Imagen referencial.

Luis Stefanelli, diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que la sesión legislativa de este martes 14 de mayo se llevará a cabo en una sede alternativa debido a que las instalaciones del Parlamento están tomadas por funcionarios del Sebin, de la GNB y la PNB por la presunta colocación de un artefacto explosivo.

En este sentido, el diputado señaló que aún no han acordado cuál será el sitio en el que sesionarán, no obstante, en media hora aproximadamente indicarán el lugar donde se cumplirá con el orden del día.

Vea también: Guaidó aclaró la duda que todo el mundo tiene: si depende de él la solicitud de una cooperación militar internacional

Nosotros no vamos a dejar de legislar, por el hecho que existan este tipo de amenaza, vamos a realizar nuestra sesión, todos los diputados se encuentran en Caracas.  Así sea debajo de un puente o plaza hoy habrá sesión de la AN”, seguró Stefanelli.

De igual manera, el parlamentario calificó de acto intimidatorio que las autoridades policiales hayan tomado las instalaciones del Poder Legislativo.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a