Ex sicario “Popeye” exige a “El Chapo” Guzmán confesar sus “negocios” con Maduro, Diosdado y El Aissami (+Video)

Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “El Popeye”, quien fuera sicario de Pablo Escobar, ha aseverado en diversas oportunidades que Joaquín “El Chapo” Guzmán traficó drogas a Estados Unidos en complicidad con Nicolás Maduro.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Patricia Poleo, en el año 2017, en su programa Factores de Poder, “Popeye” manifestó:  “El Chapo Guzmán la tiene clara. Ha traficado con Diosdado, con Tarek y con Nicolás Maduro”.

El ex narcotraficante solicitó a Guzmán que proporcione información a las autoridades estadounidenses sobre sus negocios ilícitos con Maduro, Cabello y El Aissami.

Lea también: Andrés Velásquez denuncia gastos escandalosos de Delcy Rodríguez durante su estadía en lujosos hoteles de Puerto Ordaz

“Se convertiría en un guerrero santo porque está declarando contra los opresores de un pueblo”, confesó en aquel entonces Popeye, quien purgó 23 años de cárcel.

Luego de ser consultado sobre si El Chapo, quien ha sido declarado culpable de varios delitos en Estados Unidos, incluyendo por traficar droga, se atrevería a declarar, Popeye contestó:

“En Estados Unidos habla el que sea (…) Los norteamericanos te tienen en una celda 23 horas, una hora al sol, te meten a una jaula”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a