Andrés Velásquez denuncia gastos escandalosos de Delcy Rodríguez durante su estadía en lujosos hoteles de Puerto Ordaz

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela

Por medio de su cuenta en Twitter, el ex gobernador estado Bolívar y dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez, acusó a la vicepresidenta del gobierno, Delcy Rodríguez, de gastar escandalosas cantidades de recursos para cubrir su estadía en la ciudad de Puerto Ordaz.

Según el líder político, el monto que derrocharía Delcy en hoteles, alimentos y bebidas superaría el millón de dólares al mes, y diariamente, sería de 400 millones de bolívares.

El ex candidato a la gobernación de dicha entidad inquirió: “Superan el millón de dólares al mes, ocupan pisos enteros en cuatro hoteles, y el gasto de alimentos y bebidas es descomunal, ¿Qué comerán y beberán?”.

Lea también: Guaidó desde la Sadel: “Maduro está de salida, derrotado y débil” (+Video)

De acuerdo con Velásquez, los gastos de Rodríguez y sus acompañantes serían financiados a través de un organismo afín a la Gobernación de Bolívar, por lo que supone existe una “corrupción desenfrenada”.

Finalizó concluyendo: “¿Quién paga los escandalosos gastos de más de 400 millones de bolívares diarios, de Delcy Rodríguez, en Pto. Ordaz: son pagados a través de un Organismo denominado “Operadora Turística Bolívar” adscrita a la Gobernación de Bolívar”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a