Familiares de Padrino López le hacen un llamado público: “Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras” (+Video)

Familiares del Vladimir Padrino López lo instaron este martes 30 de abril a colocarse de “lado del pueblo”, en medio de las protestas ciudadanas que se registraron en el país, en el marco de la Operación Libertad impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Decidimos enviarte un mensaje para que escuches con atención. Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo, y luego representaste la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas. Hoy nos dirigimos a ti por el futuro para pedirte por la esperanza de Venezuela. Por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que tecoloques del lado del pueblo”, manifestaron a través de un video.

Padrino López sufre una arritmia cardíaca este 30 de abril

Este martes 30 de abril, en horas de la madrugada, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmaron que comenzó el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles.

“Contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, agregó Guaidó.

con información de La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a