Padrino López ingresa al HM a causa de arritmia cardíaca

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa

Eliezer Sirit, diputado a la Asamblea Nacional , informó la noche de este martes que supuestamente el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López ingresó al Hospital Militar a causa de una arritmia cardíaca.

¡ENTÉRATE! Los 3 posibles escenarios en Venezuela después de la Operación Libertad impulsada por Guaidó y Leopoldo López

No obstante, no pudo ser atendido “porque no hay insumos ni cardiólogos”.

Así lo escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter: “Atención, Vladimir Padrino López ingresa al hospital militar por una arritmia cardíaca y es sacado del centro asistencial, porque no hay insumos”.

Añadió además que “mañana (miércoles) hay sorpresas”, en el marco de la Operación Libertad liderada por los diputados Juan Guaidó y Leopoldo López.


Con información de Noticiero Digital


¡OJO PELAO! Avión proveniente de Rusia llega a Maiquetía por la rampa presidencial

Federico Black, consultor en comunicación digital y control de daños en la comunicación, denunció a través de su cuenta de Twitter que durante la noche de este martes 30 de abril aterrizó un avión ruso al aeropuerto de Maiquetía.

“Hace minutos (8:04pm) aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía un jet matrícula TC-TSR procedente de Moscow, Rusia. El avión despegó en su aeropuerto a las 7:22 a. m. hora local de Venezuela”, escribió el comunicador.

Por su parte, la periodista Elyangelica González resaltó que la aeronave hizo su aterrizaje en la rampa presidencial.

Justamente, el hecho ocurre cuando este martes 30 de abril, en horas de la madrugada, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguraron que se dio comienzo al “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles.

Añadió Guaidó que “contamos con el pueblo de Venezuela hoy, las Fuerzas Armadas están claramente del lado, del pueblo están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”.


Lo que transmitían los medios televisivos en el país mientras se daba un alzamiento militar contra Maduro

La madrugada de este martes, desde la Base Aérea Militar en La Carlota, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a soldados y civiles a salir a las calles para buscar “el cese definitivo” del régimen de Nicolás Maduro, luego de que un grupo de efectivos militares le manifestaran su apoyo para “la fase final” de la llamada Operación Libertad. 

La situación llevó a Venezuela a ser tendencia mundial en las principales redes sociales. Del mismo modo, la noticia inundó las portadas de la prensa internacional, logrando además la atención de reconocidos líderes como Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, los medios televisivos nacionales, Televen, Venevisión y Globovisión no transmitieron información sobre lo que acontecía, y por el contrario, continuaron con su programación habitual como si nada.

Pompeo: Maduro tenía planeado huir hoy hacia este país pero los rusos se lo impidieron (+Video)

En la red social Twitter usuarios manifestaron su malestar por la autocensura de los principales medios en el país que transmitían programas de farándula o entretenimiento mientras venezolanos luchaban en las calles por su libertad.

“¿Y los medios de comunicación privados no se van a sumar a la Operación Libertad? Es el día. Su aporte es fundamental, necesario, urgente”, escribió el escritor Leonardo Padrón.

El actor y director teatral Héctor Manrique se pronunció igualmente. “El país en ascuas. El país alerta, y Venevisión, Televen y Globovisión, no informan nada. Esto es algo no solo inaudito, es algo que todos debemos condenar por siempre”, dijo.

Eugenio G. Martínez

@puzkas

9:00am Mientras tanto en Televen ?

1.336 personas están hablando de esto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a