Una azafata tuvo que limpiar el trasero de un hombre con sobrepeso en pleno vuelo (fotos)

El hombre, un estadounidense de 200 kg, exigió a tres auxiliares de vuelo, incluida la azafata, que lo desnudaran de cintura para abajo antes de sentarlo en el WC. “Sentí que, como asistente, quitarle la ropa interior a un pasajero estaba fuera del alcance de mis responsabilidades”, dijo la mujer, reseña Gizmodo.

EVA Air no tiene auxiliares de vuelo masculinos. Tres mujeres desnudaron al pasajero en cuestión e intentaron cubrir sus genitales con una manta mientras retiraban sus calzoncillos. De acuerdo con el relato de la azafata, fue entonces cuando el hombre le dio una palmada en la mano y dejó caer la manta; en otras palabras, cuando sus genitales quedaron expuestos.

Niño celebró su cumpleaños temático de Bad Bunny (+Fotos)

El pasajero también pidió que la puerta del baño estuviera abierta, de lo contrario “no podría respirar”. La tripulación logró mantenerla cerrada, pero cuando terminó, el hombre se negó a salir a menos que lo ayudaran a limpiarse el trasero. Las azafatas se negaron, pero otros pasajeros necesitaban usar el lavabo, así que la jefa de cabina accedió.

Según el relato de la auxiliar, el hombre comenzó a emitir gemidos durante el proceso y dijo “oh, hmmm, más profundo, más profundo” mientras su jefa lo limpiaba. Después acusó a la mujer de no limpiarle adecuadamente el trasero y pidió a las auxiliares de vuelo que lo hicieran de nuevo

 

Foto: Una azafata tuvo que limpiar el trasero de un hombre con sobrepeso en pleno vuelo / dailymail.co.uk

 

Foto: Una azafata tuvo que limpiar el trasero de un hombre con sobrepeso en pleno vuelo / dailymail.co.uk

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a