Niño celebró su cumpleaños temático de Bad Bunny (+Fotos)

Bad Bunny tiene millones de seguidores de todo el mundo que le admiran y copian su estilo, pero sin duda, Kalil, un pequeño puertorriqueño de 9 años se ha ganado el puesto de mayor fan del cantante urbano.

Las fotos del papa Francisco besando a un imán musulmán que recorren el mundo

Este fin de semana, Kalil celebró su fiesta de cumpleaños en un evento temático de Bad Bunny, gracias al apoyo de su madre Katy Torres, que es artista y dibujante.

A la decoración no le faltó detalle y, por supuesto, al look del pequeño gran fan del artista tampoco. El mismo peinado, unas gafas amarillas y una camiseta en la que se lee “El dinero a mi me llueve”, fue parte del atuendo de Kalil.

“Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre lo quise complacer”, comentó la madre del niño a El Vocero de Puerto Rico, a quien contó que fue ella misma quien se encargó de realizar la decoración.

Fiesta con temática de Bad Bunny

“Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho”, contó al medio puertorriqueño.

A través de las historias de Instagram, el intérprete de Caro ha compartido una fotografía de la celebración y le ha dedicado al Kalil un feliz cumpleaños. Un mensaje que seguro que le ha hecho mucha ilusión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a