Sthefany Gutierrez reveló dónde y cómo conoció a su novio

Aunque desde hace algunos meses la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez, dio a conocer que tenía novio por medio de sus redes sociales, no fue hasta ahora que reveló algunos detalles de su relación.

En entrevista ofrecida a Kerly Ruiz a través del programa Chic al día transmitido por EVTV Miami, la modelo venezolana dijo que hace poco más de un año está en una relación con Michael Carrera, un basquetbolista que conoció en un evento deportivo en su natal Anzoátegui.

Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela

Al preguntar cómo se siente ser el novio de una de las mujeres más bellas del universo, Carrera, quien ha jugado para varios equipos internacionales, señaló que para él solo es Sthefany, una gran mujer con valores y una crianza hermosa.

Entre risas, el atleta reveló que pronto se le propondrá a Gutiérrez, quien, tímida, recordó que apenas tiene 20 años. “Él tiene miedo de que le diga que no”, manifestó la reina de belleza con una carcajada, a la vez que Carrera apuntó que no la dejará ir, porque es una gran mujer.

Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 67 años estremecedoras: “Estoy durita”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a