Así lucía Sthefany Gutiérrez antes de convertirse en Miss Venezuela

Hace unas horas, el cirujano de las misses, el Dr. Froilan Paez publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez antes de operarle la nariz. 

La lujosa fiesta que hizo Kim Kardashian para celebrar la Navidad (+Fotos+Videos)

En la publicación el doctor mostró el antes y el después de la segunda finalista del Miss Universo 2018.

En las fotografías se puede notar que a Sthefany además de practicarle una rinoplastia, también le hicieron otros retoques en su rostro. 

A pesar de que en esa fotografía Sthefany luce muy diferente a la actualidad, sus seguidores afirman que con o sin retoques, la reina de belleza luce hermosa y merecía obtener la corona del Miss Universo.

Las gemelas “más idénticas del mundo” quieren casarse con el mismo hombre (+Fotos)

“Ella lo dio todo con o sin cirugías. Se veía regia jajaa”,”Qué mujer tan bella. Siempre ha sido hermosa”,”Que bella es”, “Fabulosa, simplemente hermosa”, “bella en ambas fotos, te veo igual pero más perfilada, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Miss Venezuela 2017.

Salió el horóscopo Chino 2019: Predicciones Año Nuevo del Cerdo para cada signo del zodiaco chino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño … es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida de DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el