Maduro asegura que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana saldrá a “defenderlo” en caso de amenaza (+Video)

Este domingo, 6 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) saldría en su defensa si la Asamblea Nacional (AN), o cualquier grupo de oposición, intentara derrocar su gobierno.

Estos son los magistrados del TSJ que juramentarán a Maduro el 10 de enero (+Lista)

Durante unas declaraciones realizadas en el marco de la conmemoración del día nacional del deporte, realizada en la Academia Militar de Venezuela, indicó que la sociedad venezolana protegería su gestión.

“Está bien, métanse conmigo, estoy acostumbrada. Métanse conmigo, yo me sabré defender, el pueblo me sabrá defender, la FANB me sabrá defender”, expresó.

Del mismo modo, criticó las pretensiones del Grupo de Lima de, supuestamente, de mantener injerencia en asuntos internos venezolanos, como es el caso de la disputa territorial con Guyana por el Esequibo.

Rafael Ramírez llama a una movilización cívico-militar para “frenar la entrega” y “destrucción” del país el 10 de enero

“Lo que hizo el denominado Cartel de Lima, diciendo que el mar territorial es de Guyana, es una de las cosas más graves (…). No tiene razón el Cartel de Lima de meterse en los asuntos venezolanos”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a