Rafael Ramírez llama a una movilización cívico-militar para “frenar la entrega” y “destrucción” del país el 10 de enero

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), instó a los venezolanos a realizar una movilización cívico-militar el 10 de enero, fecha de toma del poder de Nicolás Maduro, para “frenar la entrega y la destrucción del país”.

Stalin González: Podemos terminar con una elección en la que podemos elegir un nuevo presidente

En ese sentido, indicó que es importante que el régimen de Maduro no solo renuncie al poder, sino que debe “rendir cuentas” a los venezolanos por el “terrible daño” que ha generado al país.

Este 10 de enero, se consumará un acto más en el camino de la deslegitimación de nuestro sistema político, y la entrega de las riquezas fundamentales de nuestro país”, expresó Ramírez, al respecto de la juramentación de Maduro como presidente de Venezuela, en un artículo publicado en Aporrea.

Aseveró que al “jefe” (Maduro) “poco le importa” la política del país y esto quedó demostrado en los altos niveles de abstención del último proceso electoral.

Marco Rubio felicita a Juan Guaidó y dice que liderará la “única institución democrática” en Venezuela

“Nuestro pueblo volvió, derrotado y decepcionado, a sus ‘guettos’, a sobrevivir en sus barrios, en los campos abandonados, en la selva violentada, cruzan Los Andes, desterrados por el hambre y la violencia. Vuelve al silencio que impone la nueva oligarquía al mando en el país”, lamentó.

Opinó que el madurismo,  contrario a la “tradición bolivariana”, que supuestamente reivindicó los derechos del pueblo, ha “usurpado” este mismo poder.

Con información de Aporrea

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a