Revelaron ubicación exacta de “La isla sexual de Venezuela”

Hotel Herperia

Desde el pasado 14 hasta el 17 de diciembre, se realizó en la isla de Margarita, una fiesta dedicada al sexo, las drogas y el libertinaje; para el disfrute de hombres con alto poder adquisitivo.

Vea también:¿Que hay detrás de la expulsión de Colombia del venezolano Carlos Pino?

Las últimas investigaciones revelaron que la descabellada fiesta tuvo lugar en el Hotel Hesperia, en una remota localidad del estado Nueva Esparta, donde los más de 50 asistentes que pagaron al menos 4.600 euros por entrada a la “Isla Sexual”, tuvieron acceso ilimitado a prostitutas, alcohol, drogas y comida.

Vea también:Asesinados cinco pescadores margariteños en alta mar

Sexo ilimitado con dos chicas por día, todas las comidas y refrigerios, todo el alcohol que desee, recogida y regreso al aeropuerto, fiestas de yates, dormitorios con duchas, aire acondicionado, Wi-Fi, y condones ilimitados, son algunos de los “beneficios” que ofrece “Isla Sexual”.

Vea también:Venezuela queda fuera de los recortes de la Opep por desplome de producción

En la plataforma YouTube, se publicó un trailer, donde aparecen las supuestas mujeres que estarán en el evento, complaciendo a los hombre. Aunque el clip está oculto y solo puede ser visto a través de un enlace compartido, ya acumula más de 500 mil reproducciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a