Asesinados cinco pescadores margariteños en alta mar

pescadores

Cinco pescadores margariteños fueron asesinados en altamar. La directora de Seguridad Ciudadana del estado Nueva Esparta, Oslyn Salazar, confirmó el múltiple homicidio.

Los pescadores zarparon de Pampatar hace ocho días pero hasta la fecha nadie hizo una denuncia sobre la posible desaparición. El periodista Dexcy Guédez en su cuenta Twitter hizo la reseña.


Vea también: Venezuela queda fuera de los recortes de la Opep por desplome de producción

Entre los fallecidos se cuentan 3 oriundos de Pampatar y 2 de Los Robles. Ninguno supera los 40 años de edad. Solo trascendió la identidad de Giovany González Indriago.

Vea también: Horóscopo de Mhoni Vidente del 20 de diciembre de 2018

Fuentes no oficiales responsabilizan a contrabandistas de combustible de las cinco muertes. Los pescadores partieron presuntamente a cumplir con su faena desde hace varios días y no retornaron.

Vea también: Este 20 de diciembre comenzó a llegar el “Bono Especial Niño Jesús”

En horas de la mañana los familiares de los fallecidos esperaban el arribo de los cadáveres en la playa de Pampatar. En ese momento pensaban que los cuerpos serían trasladarlos a la morgue del Hospital Luis Ortega. Sin embargo Oslyn Salazar, informó que trasladarán los cadáveres a Güiria, estado Sucre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a