Sthefany Gutiérrez, la historia de una de las mujeres más bellas del universo

Sthefany Gutiérrez

Este domingo, la venezolana Sthefany Gutiérrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo 2018, convirtiéndose en una de las tres mujeres más bellas del mundo, en un concurso que no tuvo grandes sorpresas.

Vea también: ¡Vealo! El conmovedor mensaje del novio de Sthefany Gutiérrez tras el Miss Universo

Con tan solo 19 años, Sthefany Gutiérrez fue una de las candidatas más jóvenes que participó en el Miss Universo 2018; sin embargo, su poca experiencia no ha fue impedimento para que los críticos la consideraran una de las favoritas a coronarse en el certamen.

Sthefany Gutiérrez, nacida el 10 de enero de 1999 en Anzoátegui, resultó ganadora del Miss Venezuela 2017 representando a Delta Amacuro.

Vea también: Las mejores imágenes de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo

Sin embargo, sus primeros pasos en el modelaje se dieron a los 15 años, cuando se convirtió en la sucesora de Edymar Martínez, Miss Internacional 2015, en los carnavales culturales y turísticos de Barcelona, Anzoátegui

La joven modelo, quien también es estudiante de Derecho en la Universidad de Santa María en su país, dijo que para ella convertirse en Miss significa “ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda a otras personas”.

Vea también: El toma y dame entre el mánager de Sthefany Gutiérrez y el presidente de Cisneros Media: “Mard*ta loca”

Sthefany Gutiérrez contó, el año pasado, que participar en el Miss Venezuela no fue fácil porque tuvo que llevar un riguroso entrenamiento que la mantenía muy ocupada, pero que siempre se daba un tiempo para visitar a su abuela frecuentemente.

En su perfil, compartido por la organización Miss Venezuela en su página oficial, Sthefany se define como una mujer “constante, luchadora y optimista”. Además, cuenta que siempre va detrás de sus sueños y los convierte en metas porque es una mujer “de retos que supera adversidades”.

Vea también: Presentadora de TNT negó que el canal haya censurado la transmisión del Miss Universo (+la excusa)

Sus atributos físicos, su carisma e inteligencia fueron sus mayores armas para ostentar la corona del Miss Universo 2018, pero, tras lograr el puesto de segunda finalista, escribió: “Otra vez el el Miss Universo nos logró unir y eso es más importante que una corona”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a