El toma y dame entre el mánager de Sthefany Gutiérrez y el presidente de Cisneros Media: “Mard*ta loca”

El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, envió una felicitación a Sthefany Gutiérrez por su gran trabajo en Miss Universo 2018, lo que desató la molestia de su mánger Esteban Velásquez, quien repudió el mensaje.

Vea también:Traductora censuró palabras de Sthefany Gutiérrez sobre crisis de medicinas en Venezuela y venezolanos se indignaron

A través de su cuenta de Instagram, Blum manifestó sentirse orgulloso de la participación de Gutiérrez en el certamen internacional, donde quedó como segunda finalista.

Vea también:Sthefany Gutierrez se convirtió en la segunda finalista del Miss Universo

“Mard*ta loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje”, sentenció Velásquez.

Vea también:Los premios que ganará la chica que se corone esta noche como Miss Universo 2018

Además Velásquez le cuetionío: “Siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo”.

Vea también:Así lucía Isabella Rodríguez antes de convertirse en Miss Venezuela 2018 (+Fotos)

En ese sentido, invitó a Blum a asumir su “responsabilidad como empresa y no obligues a esas niñas a pagar su participación como lo vienes haciendo desde hace varios años, cuando eso es compromiso tuyo como empresa”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a