Nicolás Maduro interrumpió transmisión del homenaje a José Castillo y Luis Valbuena

peloteros fallecidos

El presidente Nicolás Maduro interrumpió la transmisión del homenaje a los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, estado Lara.

Vea también: Estos fueron los sujetos que provocaron el accidente donde perdieron la vida Castillo y Valbuena(+fotos)

Maduro realizó anuncios en cadena nacional sobre los acuerdos que firmó durante su visita a Rusia, como la reducción de producción petrolera por parte de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, sentenciado la cantidad a 1,2 millones barriles de petróleo diarios.

Vea también: Las 2 escalofriantes versiones del intento de robo donde murieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

El equipo de Cardenales de Lara organizó la tarde de este viernes una misa en conmemoración de los peloteros que murieron en un accidente automovilístico. Los cuerpos de los jugadores de encontraban en el estadio para rendirles homenaje.

Vea también: Así se desarrolló el homenaje a José Castillo y Luis Valbuena en el estadio de Barquisimeto (+Fotos y Videos)

Luis Valbuena y José Castillo fueron las víctimas fatales de un incidente registrado en la madrugada de este viernes mientras viajaban a la entidad larense para su próximo encuentro de la temporada de béisbol. Aún no se ha declarado la versión oficial de cómo ocurrió el accidente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a