Las 2 escalofriantes versiones del intento de robo donde murieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

peloteros

Este viernes, el país se enlutó por la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo, tras un supuesto intento de robo en la autopista Cimarrón Andresote, estado Yaracuy.

Los 2 grande ligas viajaban junto al también pelotero Carlos Castillo y al chofer en una camioneta Toyota, modelo Fortuner, con la placa AD668SV. Detrás del vehículo, viajaban otros jugadores en caravana.

Vea también: Lo que dijo Maduro de la muerte de Luis Valbuena y José Castillo que no le gustó a los venezolanos

Cuando transitaban por el municipio Independencia, a la altura de La Negrita, se encontraron presuntamente con un obstáculo que no lograron esquivar y se volcaron, reseñó Lysaura Fuentes de El Cooperante.

2 escalofriantes versiones rodean el terrible hecho que hoy enluta a la historia del beisbol.

Según efectivos policiales, delincuentes habrían colocado varias piedras grandes, envueltas en toallas.

Otra de las versiones que se maneja es que los antisociales habrían colocado varios “miguelitos”, elaborados con tubos, vigas cortadas y limadas.

Vea tambiénEstos fueron los sujetos que provocaron el accidente donde perdieron la vida Castillo y Valbuena(+fotos)

Fuentes policiales indicaron que la camionera en la que viajaban los peloteros iba a exceso de velocidad y no llevaban cinturón de seguridad, por lo que salieron expedidos por las ventanas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están realizando allanamientos en las zonas cercanas al suceso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a