¿Dictadura? Este es el anteproyecto de ley de la ANC que acabaría con la libertad de internet en Venezuela (+Prueba)

Manos esposadas

Recientemente, se dio a conocer el supuesto anteproyecto de la Ley de Control del Ciberespacio en Venezuela que, de acuerdo con su contenido, establecería una serie de medidas coercitivas para lograr el control en el espacio virtual del país.

El documento, hasta ahora en desarrollo a puertas cerradas, determina las disposiciones básicas para ejercer el control de la información personal y mantener vigilancia sobre los contenidos que se comparten incluso en redes sociales.

Vea también: “Miss” Albania Universo se hace viral por transmitir vídeos fumando y bailando sensualmente (+Fotos y Videos)

Además, establece la creación del organismo encargado del manejo del ciberpacio venezolano: el Centro Nacional del Ciberespacio de la República Bolivariana de Venezuela, una institución autónoma de que encargará de “la seguridad de las Tecnologías de la Información y del contenido”. Así lo detalla el artículo 33 del mencionado reglamento.

Vea tambiénEl sentido mensaje de Olga Tañón sobre migrantes venezolanos en un concierto en Ecuador (+Video)

Del mismo modo, insta a los proveedores de servicios de difusión de mensajes y afines (redes sociales, portales informativos, blogs) a que contribuyan en la aplicación de las medidas contenidas en el documento.

A continuación, el anteproyecto completo:

Anteproyecto Control Cibere… by on Scribd

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a