“Miss” Albania Universo se hace viral por transmitir vídeos fumando y bailando sensualmente (+Fotos y Videos)

Miss Albania

Este año el Miss Universo 2018, encendió la polémica entre las candidatas que se han sabido robar la atención del publico internauta, entre ellas esta la mas nombrada del momento, Miss Albania Universo, tanto por su exuberante belleza y sensualidad, como por su anormal comportamiento.

Hablamos de Trejsi Sejdini una joven de 18 años de edad, Miss Albania, esta jovencita posee curvas muy pronunciadas, desde su coronación local, ha dado mucho de que hablar.

 

 

Miss Abania ha desbordado mucha sensualidad en cada presentación, muy lejos del comportamiento refinado al que debería estar apegada como protocolo de Miss, se le ha visto transmitiendo lives en en ropa muy ligera y fumando en publico, hasta bailando reguetón, estas son acciones que nunca antes se habían visto en una miss.

Vea también: A estos malandros les salió el tiro por la culata cuando intentaban robar un vehículo (uno terminó atropellado) (+Video)

 

Y no tan solo lo anterior, sino que ademas, usa las uñas de las manos muy largas y puntiagudas, un estilo poco común en las misses.

Vea también: La absurda excusa de este candidato rojito a concejal sobre escasez de gas: Las personas cocinan 3 veces al día (+Video)

 

Miss Albania se ha convertido en una de las favoritas del Miss Universo, lo que no sabemos es si la Organización del Miss Universo, la dejara seguir en el concurso pese a su personalidad explosiva, ya que han optado por chicas refinadas, calmadas y con una historia de vida peculiar.

Vea también: María Gabriela Chávez podría ser la próxima en “caer” en EEUU, según periodista (+otros datos explosivos)

 

Un mes antes de la concentración de las 67 candidatas, se corrió el rumor de que Trejsi había sido bailarina exótica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a