Annarella Bono llamó “zorras, prostitutas y enchufadas” a estas animadoras

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

Anarella Bono, animadora de Televen |Foto: Instagram

La animadora venezolana Annarella Bono descargó lo que por mucho tiempo la estaba ahogando. Bono se refirió a animadoras y periodistas venezolanas como zorras y enchufadas.

Vea también: Lo que le respondió Rocío Higuera a Annarella Bono por llamarla “prostituta” (Trapitos al aire)

La candela comenzó con una fotografía que fue publicada en la cuenta @OsmideJesus en la que se le observa a Zoraya Villarreal, TV Host venezolana, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar por lo que la titular del programa de la bolita roja dijo:

“Todas son unas zorras y aquí todo el mundo las alaba. La arrechera que me da es que las únicas enchufadas somos nosotras. Cuerdas de bipolares”

En el mismo sentido, también comentó sobre la chica polar Anyela Galantes la tildó de “doble moral y enchufada”debido que se anunció que la modelo interpretará a Irene Sáez en la película de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear.

También comentó:

“¿Quién paga la película? ¿Cómo llega esta perra en avión privado? ¿Por el maridito pela bola? ¡Mónica Spear debe estar revolcándose en la tumba!”

De la misma forma, la animadora de lo actual se dirigió a Rocío Higuera como “la prostituta con mejor léxico de la televisión venezolana”.

La afamada host tv @annarellabono le dio con todo a la ex reina de belleza @anyelagalantesalerno

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a