Lo que le respondió Rocío Higuera a Annarella Bono (Trapitos al aire)

rocio-higuera-responde

La animadora venezolana Annarella Bono se descargó en contra de las misses que son rostro de la Fundación Diego Salazar, institución que se ha visto envuelta en polémica gracias a osmidejesus especialista en farándula que a través de una fuente anónimo ha comenzados a develar secretos. A pesar que Rocío Higuera no forma parte de esta iniciativa su nombre salió a relucir en las palabras de Bono, por lo que la experiodista del canal de Globovisión respondió:

“Annarella Bono yo pensé que era mentira que habías perdido la cordura con los cachos, veo que la gente no exageró. Asume tus errores, las relaciones no fracasan por terceros, fracasan porque cuando eran dos, la echaron a perder. Y en tu caso, hasta compadezco al hombre que convivió contigo, estas mostrando las razones por las que salió corriendo…Haré honor a mi buen léxico, para no caer en adjetivos contigo”.

La exconductora de En Íntimo expresó que la animadora debería controlar sus “trastornos mentales”por lo que le recomendo tomar litio y Ginkgo biloba “para la memoria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a