Mató a los padres de su novia tras prohibirles estar juntos por ser un neonazi

Mató a los padres de su novia tras prohibirle estar juntos por ser un Neonazi

Mató a los padres de su novia tras prohibirle estar juntos por ser un Neonazi

Un joven en Estados Unidos asesinó a los padres de su novia porque le prohibieron salir con él al considerarlo que tenía ideas macabras.

Scott Fricker, de 48 años de edad y su esposa, Buckley Kuhn-Fricker de 43, preocupados por su hija de 16 años de edad, le indicaron que no saliera con su compañero del colegio ya que el joven era racista, supremacista, neonazi. Fueron semanas intentando que la menor dejara a su novio, pero todo fue en vano.

Vea también: Feminista semidesnuda intentó llevarse el Niño Jesús del Vaticano (+Video)

Los Fricker, fueron asesinados tres días antes de la Navidad, y para la policía el principal sospechoso era el joven de 17 años de edad, quien en una discusión en la casa de su novia asesinó a sus padres.

Días previos al asesinato, Kuhn-Fricker envió imágenes a las autoridades del colegio donde ambos asistían y se pudo observar al sospechoso con consignas antisemitas, homofóbicas, referencias a Adolf Hitler y libros sobre nazismo.

En el correo que envió la madre, manifestó: “Me sentiría mal reportándolo si sus publicaciones online fueran de un adolescente normal, pero es un monstruo, y no tengo pena por gente así. Él hizo estas elecciones. Él está esparciendo odio”.

Vea también: El joven venezolano que brilló en el afamado show francés “La Nouvelle Star” (+videos)

El extremista compartía sus ideales con su hija, incluso llegó a hacer comentarios en su casa: “¿Sabías que los judíos son, en parte, culpables de la Segunda Guerra Mundial?”.

Los padres ingresaron a la habitación de su hija el viernes pasado y tras una fuerte discusión con el adolescente, desenfundó un arma y les disparó, luego quiso quitarse la vida, disparándose en la cabeza pero no lo logró, se encuentra en delicado estado de salud, así reseñó Infobae.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a