El joven venezolano que brilló en el afamado show francés “La Nouvelle Star” (+videos)

El joven venezolano, Yadám Andres Guevara,   en “La Nouvelle Star

El joven venezolano, Yadám Andres Guevara, en “La Nouvelle Star

El joven venezolano, Yadám Andres Guevara, brilló durante su participación en el reality “La Nouvelle Star”, y logró el pasado miércoles el segundo lugar.

Vea también: ¡A la espera! Los grandes acontecimientos previstos en 2018 (+calendario)

El famoso programa de canto es la versión francesa de American Idol, en el cual el joven de 19 años de origen aragüeño, vivió su sueño al representar a la Alianza Francesa de Maracay en el concurso “Canta en Francés” realizado en París, donde posteriormente retrasó su regreso a Venezuela y contactó mediante las redes sociales a una pareja que lo hospedó al conocer su talento para que pudiese participar en el afamado show.

Luego de pasar por diversas pruebas, el venezolano llegó a los seis finalistas, momento en el que comenzó la transmisión totalmente en vivo de la gran final, donde ganó un mecánico de Marsella y el venezolano ocupó el segundo lugar.

Vea también: 2017: El año en el Venezuela entró en una espiral de caos y violencia

Según lo reseñado por Panorama, el joven explicó durante una entrevista que aprendió a hablar francés gracias a los libros de su abuelo, quien fue agregado militar de la embajada de Venezuela en Francia durante los años 80.

Asimismo, aseguró que si pudiera cantar en español lo haría con una canción de Simón Díaz “Tonada de Luna Llena” porque le recuerda a su país.

Fuente: Sumarium

https://www.youtube.com/watch?v=OJM7vuSDU34

https://youtu.be/je9O8pTxink

https://www.youtube.com/watch?v=JcQjehqBdbE

https://youtu.be/wBiGhG5mqzk


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a