¡Apareció! Así fue la “Operación Génesis” comandada por Óscar Pérez contra la GNB (+video)

Oscar Péres envía mensaje a los venezolanos | Foto: La Patilla

Oscar Péres envía mensaje a los venezolanos | Foto: La Patilla

En la madrugada de este lunes se registró un robo en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Laguneta de La Montaña, parroquia San Pedro de Los Altos.

Vea también: ¡Tubazo! Ortega Díaz: Maduro me ordenó no procesar a “corruptos” de Pdvsa

Manifestando que se encontraba en el lugar bajo un operativo antidrogas, por lo que en un descuido de los guardias nacionales, procedieron a someterlos, logrando ingresar al parque de armas, apoderándose de lo siguiente: 26 fusiles marca Kalasnikoc, modelo AK-103, 3 pistolas 9mm, modelo PGP, 108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103, 67 municiones 9mm Así mismo inutilizaron las unidades, dejando amordazados a los funcionarios en dicho parque de armas, por lo que tuvieron que realizar un boquete en la pared para salir del lugar.

Fueron hallados en los Lockers del comando pacas de efectivo y gran variedad de alimentos e insumos básicos mientras el pueblo pasa hambre.

Sigue creciendo el descontento en los distintos componentes de seguridad lo cual hace posible el surgimiento de nuevas acciones de este tipo.

En un país donde los cuerpos armados funcionan como anillo de seguridad de la Dictadura este tipo de acción dan un nuevo respiro para la libertad de la República.

La sede del batallón fue grafiteada mencionando V7 y los artículos 328, 329, 333, y 350 Libertad. Grupos digitales adjudican el hecho a Alianza entre Resistencia y Sublevados #EquilibrioNacional entre sus miembros destacan el Inspector agregado Oscar Pérez y otros miembros en anonimato.

https://youtu.be/287Ehobe4M4


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a