“Guaco, chavista, eres comunista”: Así protestaron contra la “súper banda” en Miami (+Videos)

“Guaco, chavista, eres comunista”: Así protestaron contra la “súper banda” en Miami | Foto via instagram

“Guaco, chavista, eres comunista”: Así protestaron contra la “súper banda” en Miami | Foto via instagram

Un grupo de exiliados venezolanos se concentró en el teatro Fillmore de Miami Beach (EE UU) para protestar por la presentación del grupo musical Guaco, que vinculan con los chavistas, informó la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), según una reseña de El Nacional.

Lea también: ¡Impactante! Venezolano deslumbra con su voz en reality show de Francia (+Videos)

Las decenas de exiliados expresaron su rechazo a la agrupación, ganadora del premio Latin Grammy 2017 a la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Bidimensional”, por su actuación el pasado mes de agosto en un espectáculo organizado por el líder chavista Diosdado Cabello en la localidad venezolana Furrial.

“Bajo las consignas ‘Guaco chavista eres comunista’, ‘Guaco cantaste mientras morían estudiantes’, ‘Gustavo Aguado entregado a Diosdado’, los asistentes a la protesta hicieron sentir el motivo de su presencia“, señala la nota de Veppex, convocantes de la manifestación.

Lea también: “El Puma” fue sometido a un doble trasplante de pulmón en Miami y su estado es delicado

El grupo Guaco fue telonero en el primer concierto como solista que ofreció el cantante venezolano Chyno, celebrado la noche del sábado en el Teatro Fillmore de Miami Beach, y para el que Veppex llamó a los venezolanos en Florida a protestar en la puerta del teatro y a no comprar entradas.

Protesta contra Guaco en Miami convocada por la Organizacion Veppex.

A post shared by Organización Veppex (@veppex1) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a