¡Directo! Lo que dijo Juan Pablo Guanipa tras conocerse la derrota de Rosales en Zulia

Juan Pablo Guanipa a Manuel Rosales | Composición Notitotal

Juan Pablo Guanipa a Manuel Rosales | Composición Notitotal

El gobernador depuesto del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa opinó este martes que la repetición de las elecciones regionales en la entidad en la que resultó vencedor el pasado 15 de octubre no debió ocurrir y lanzó fuertes señalamientos contra el candidato de UNT, Manuel Rosales. 

Vea también: ¡Incertidumbre! Lo que se conoce sobre el estado de salud de Tibisay Lucena

“La verdad es que los dos candidatos que iban por el Zulia estaban dispuestos a arrodillarse ante la Constituyente, ante la dictadura”, dijo durante una rueda de prensa.

Esta elección nunca debió realizarse, pero además ante esa elección nadie de la oposición debió postularse. Debieron ser solidarios, debieron ponerse los pantalones y defender la posición del pueblo del Zulia, no ponerse como caimán en boca de caño a hacerse de un carguito, porque eso favorece a Maduro”, indicó el parlamentario en rueda de prensa.

Reivindicó su decisión de no juramentarse ante la ANC aunque eso supuso que el estado pasara de nuevo a manos chavistas.

Vea también: Maracayeros protestaron frente a la alcaldía para exigir pago ofrecido por votar por el Psuv

“Nuestra decisión es de principios, de un profundo amor por Venezuela. Por encima de un sueño y una aspiración personal siempre estará el amor a la patria”, acotó.

Guanipa también aseguró que seguirá en “rebeldía pacífica y constitucional hasta sacar por la vía democrática a Maduro de la presidencia”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a