Guanipa sobre acusaciones de Saab: Me sabe a casabe la investigación de un inepto

Juan Pablo Guanipa vs Tarek William Saab | Composición Notitotal

Juan Pablo Guanipa vs Tarek William Saab | Composición Notitotal

El gobernador depuesto del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, fijó posición sobre el proceso de investigación que lleva el Ministerio Público en su contra por presuntos hechos de violencia entre los meses de abril y junio.

Vea también: ¡Atención! Delson Guarate habría escapado del país por la frontera

La causa judicial fue abierta por el fiscal impuesto por la Constituyente, Tarek William Saab, quien reveló este martes que llevaba adelante dicho proceso.

Guanipa cuestionó a Saab por considerar que no tiene autoridad para ejercer procesos legales y lo tildó de usurpador. 

“El fiscal general de la República (Tarek William Saab) no tiene la autoridad, dignidad, decoro, ni ninguna competencia para enjuiciar a nadie porque no fue electo como lo establece la Constitución venezolana; fue producto de la usurpación del cargo que le corresponde a Luisa Ortega Díaz”, subrayó.

Vea también: ¡Insólito! Maracayeros protestaron frente a la alcaldía para exigir pago ofrecido por votar por el Psuv

El gobernador depuesto por no juramentarse ante la ANC restó importancia a la investigación.  “Me sabe a casabe la investigación de un inepto como el fiscal Tarek William Saab”.

Tales declaraciones fueron emitidas en el sector Santa Lucía de la ciudad de Maracaibo, luego de que militantes del partido Un Nuevo tiempo protestaran contra Guanipa y lo calificaran de “traidor” por presuntamente haber mandado a votar contra el candidato Manuel Rosales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a