¡Dantesco! Esposa de un ex jugador de rugby asesinó a sus dos hijos

Esposa de un ex jugador de rugby asesinó a sus dos hijos

Esposa de un ex jugador de rugby asesinó a sus dos hijos

La esposa del ex jugador italiano de rugby, Andrea Benatti, asesinó a sus dos hijos y posteriormente trató de quitarse la vida.

Vea también: ¡Desgarrador! “Lo perdonamos” dice madre de joven asesinada por hijo de exdiplomático venezolano

Al parecer la mujer quien ha sido diagnosticada previamente con problemas psicológicos, asfixió a su hija de dos años con una almohada y posteriormente abordó un vehículo con su hijo de cinco años a quien trasladó hasta un rió cercano y le quitó la vida a puñaladas, según reseña Ovación Deportes.

La homicida quedó identificada como Antonella Barbieri, quien se encuentra internada en el Hospital Santa María Nuova de Reggio Emilia, después de que los paramédicos acudieran al lugar de los hecho y la encontraran en grave estado, donde se encuentra recuperándose.

Según reseñan medios locales fue localizada dentro del vehículo por un sacerdote quien llamó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Sobre el padre de los dos menores se pudo conocer que tras enterarse de la noticia, fue escoltados por los policías hasta la residencia donde encontró a la pequeña de dos años sin vida.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a