¡Desgarrador! “Lo perdonamos” dice madre de joven asesinada por hijo de exdiplomático venezolano

Madre de joven asesinada dice perdonar a Isaías Medina | Fotos: El Nuevo Herald

Madre de joven asesinada dice perdonar a Isaías Medina | Fotos: El Nuevo Herald

El joven venezolano Isaías Medina, quien el año pasado causó un accidente vehicular en el que falleció una colombiana de 18 años en Key Biscayne (EEUU), deberá cumplir 4 años de cárcel, seguidos de un año de arresto domiciliario y 10 años de libertad condicional.

Vea también: Cuatro años de cárcel para hijo del chavista desertor de la ONU por homicidio vehicular

Medina es hijo del político venezolano Isaías Medina, chavista que desertó su misión ante la ONU por diferencias con el gobierno de Nicolás Maduro.

Tras el accidente, una prueba toxicológica reveló que Medina tenían en la sangre Xanax y una alta concentración de marihuana, que sugería que había fumado entre una y tres horas antes del accidente, según la orden de arresto. Sin embargo, el joven no fue acusado de conducir bajo la influencia de drogas.

La madre de Daniela Benavides, Juana Sanmiguel, lloró mientras leía una declaración durante el proceso judicial. En palabras para el medio El Nuevo Herald, afirmó que “a pesar del dolor inmenso, uno sabe que este tipo de cosas le puede pasar a cualquiera”. 

“A pesar de todo yo sé que una persona no se monta un carro y maneja tratando de matar a otra, sé que este niño se la ha pasado mal, que ha sufrido mucho y nosotros también y para nosotros es importante que sepa que lo perdonamos“, expresó.

Con información de El Nuevo Herald


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a