Los lujosos vehículos estacionados frente a la vivienda de la suegra de un “narcosobrino” (+Foto)

43899NarcoSobrinos

“Narcosobrinos” Flores | Imagen: El Pitazo

A poco días para conocerse la sentencia contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, se compartió a través de las redes sociales una fotografía que deja en evidencia los lujos con los que vivían los acusados.

Lea también: ¡Qué humildes! Así disfrutó Maduro junto a Cilia Flores en el Warairarepano (+Video)

Vale recordar que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores se encuentran presos desde hace dos años en Estados Unidos, por tráfico de cocaína.

La imagen fue compartida por la periodista Maibort Petit a través de su cuenta en Twitter: “A pocos días que los narcosobrinos sean sentenciados en EEUU, un lector me envía esta foto tomada en El Paraíso, Residencia donde vive la suegra de Efraín“, afirma Petit.

En la gráfica se ven tres vehículos de lujo estacionadas en la vivienda de la suegra de Efraín Campo Flores, en El Paraíso, Caracas. “El rojo y el amarillo, son Camaros SS dice y el del medio, miren ustedes mismos la marca”.

Detalló que Efraín además tenía un Jeep Rubicon verde, una Toyota FJ azul, 2 Land Rover y un Nissan GTR color blanco con negro, el cual fue chocado dos veces.

“Efrain trajo todos esos carros cuando vivía en las Residencias San Juan, Torre B, parroquia San Juan”, detalló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a