Adolescente abusó sexualmente de 50 niños y esto fue lo que hizo su madre (+Fotos)

boston

Adolescente abusó sexualmente de 50 niños y esto fue lo que hizo su madre | Cortesía

El joven Joseph Boston de 18 años, confesó a su madre que desde los 10 años había cometido al menos 50 violaciones a niños. 

Vea también: Laura Bozzo enseña su cuerpo de 68 años en traje de baño pero la critican por sus lujos: “Estoy durita”(+Fotos)

Bostón llamó el pasado jueves a su progenitora para contarle los crímenes que había cometido, posteriormente, la mujer se comunicó con la policía para informar lo que su hijo acababa de contarle y más tarde lo llevó a una estación de policía, según publicó el portal colombiano Pulzo. 

El joven declaró haber abusado sexualmente de “más de 50 niños desde que tenía 10 años, en diferentes ciudades donde había vivido”.

El caso se conoció luego de que el joven abusara sexualmente a dos niños de 4 y 8 años en una habitación de un motel en Riverside, California. Al parecer, Boston se hacía amigo de los pequeños que se alojaban con sus padres y luego los llevaba a su habitación.

El joven, que está detenido en Robert Presley, fue acusado de cópula oral con un niño menor de 10 años. y se espera que comparezca ante una corte este miércoles.

Vea también: El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Las autoridades no descartan que las víctimas de Boston aumenten y pidieron a la comunidad denunciar si tiene conocimiento de otros casos.

Terror en las redes

Las investigaciones también revelaron unas fuertes fotografías del joven quien aseguró en algunas de las publicaciones lo sencillo que era controlar a los menores.

“Qué niño tan tierno. Son más fáciles de controlar cuando están durmiendo. Y no lo digo de mala manera”, escribió junto a la foto de un niño dormido.

Boston compartió un estado en Facebook en septiembre que decía: “Haría cualquier cosa para encontrarte, Brenden. No puedo dejar de pensar en ti. Extraño hablar contigo, extraño tu hermosa sonrisa. Todos los días lloro porque no estoy a tu lado. Si lees esto, solo quiero que sepas que te quiero mucho”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a