Laura Bozzo enseña su cuerpo de 68 años en traje de baño pero la critican por sus lujos: “Estoy durita”(+Fotos)

La presentadora de televisión Laura Bozzo, quien esta vez lució un traje de baño negro, presumió su ‘pechonalidad’, lo cual le valió candentes comentarios: “Que ricas Laura Bozzo”.

La peruana, conocida por su antiguo  programa ‘Laura en América’, no tuvo problemas para mostrarse en traje de baño, con una gran sonrisa y algunas visibles arruguitas en el cuerpo.

Muy sonriente, Laura Bozzo se tomó una fotografía que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Intagram con la leyendo: “Gracias a Dios por el regalo más importante = la vida, desde el único lugar donde puedo sonreír, Acapulco, Guerrero, México.

En otra imagen publicada con el mismo traje de baño, se muestra igual de contenta que en la anterior imagen, y disfrutando del paisaje del puerto. “Feliz fin de semana para todos, muchas bendiciones desde Acapulco, posteó.

“Disfrutando de Acapulco, nada como el mar y el sol para ser feliz, bendiciones”, escribió en otra fotografía en la que se le ve disfrutando del mar en un traje de baño rojo.

Sin embargo, a algunos usuarios les pareció de mal gusto que en su traje de baño se leyera ‘Gucci’ con letras grandes. “Me parece ordinaria, estar exhibiéndose con ropas firmadas con grandes letras. Las verdaderas personas distinguidas no presumen las marcas que usan, como los Italianos, creo que aquí hay más Perú que Italia”.

Sin embargo, la gente la defendió: “Muy sus gustos y si la señora se quiere escribir Gucci en la cara, lo puede hacer”.

Pero también las bromas se hicieron presentes, y es que luego de que uno de los usuarios, vestido de playera con un estampado de calavera, escribiera: “Una sin ropa”, otro le contestó: “Ya tú tienes la foto en tu camiseta”.

Laura Bozzo impactó al posar ligerita de ropa en Acapulco (+fotos)


Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 68 años estremecedoras: “Estoy durita”

La presentadora peruana Laura Bozzo, quien ha sido criticada en las redes sociales por mostrar su figura en traje de baño a sus 68 años, confesó sentirse orgullosa de su cuerpo. 

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Bozzo afirmó que está “durita” y esa es la razón por la que comparte fotografías de ese tipo.

“Quien puede, puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda. Si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy bien”, expresó.

La animadora ha causado polémica por estas fotografías y entre los comentarios lo usuarios destacaban que lo hacía para conseguir pareja por esta razón la peruana negó que ese era el fin de sus publicaciones. “no hay ningún galán y no me estoy ofertando. Yo me saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarle a las mujeres a las mujeres que no importa la edad”, afirmó.

Laura Bozzo a los 18 años

Laura Bozzo en la piscina

Laura Bozzo en la playa

Laura Bozzo pensativa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a